¡DIRECTO AL BARRANCO! Según encuestadora es negativa la evaluación a la institucionalidad del Gobierno – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Según encuestadora es negativa la evaluación a la institucionalidad del Gobierno



Publicidad
colas-para-comprar-alimentos-escasez-5
Inicio / Nacionales / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Según encuestadora es negativa la evaluación a la institucionalidad del Gobierno

El presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Sejías, informó que los estudios realizados sobre la situación del país indican que el panorama “no es muy aleccionador para el Gobierno, en particular para el presidente, Nicolás Maduro, y demás entes públicos”.

Sejías aseveró que “hay una evaluación extremadamente negativa de toda la institucionalidad del país, incluyendo partidos políticos y entes nacionales como el Tribunal Supremo de Justicia, Consejo Nacional Electoral, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Policiales”.

Detalló que en el estudio, culminado este mieércoles, la única que tienen buena percepción del país son las iglesias.

“Eso no es bueno cuando hay un escenario de crisis, de seguridad ciudadana, porque es como una bomba nuvlear que tenemos encima y hay que desmantelarla con precisión para que no nos estalle a todos”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / Uni








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats