¡HISTORIAS EN PATRIA! “No consigo comida y lo único que puedo hacer es recoger mango” – UnBombazo.com

¡HISTORIAS EN PATRIA! “No consigo comida y lo único que puedo hacer es recoger mango”



Publicidad
JudithBarboza-MUJER
Inicio / Economía / ¡HISTORIAS EN PATRIA! “No consigo comida y lo único que puedo hacer es recoger mango”

No es una exageración decir que en Venezuela muchas personas están pasando hambre, lamentablemente, es una triste realidad. Ante la escasez de alimentos y los altos precios, venezolanos ven los mangos como único sustento para su hambriento estómago.

“Los lunes nunca hay nada. Vamos a Bicentenario y Pdval y nunca hay nada”, fue el reclamo en el que coincidieron decenas de personas que desde las 4:00 de la madrugada de este lunes esperaban para comprar rubros regulados en la sede de Pdval en el sector Alta Vista, de Puerto Ordaz, una queja en crecimiento en las últimas semanas.

La respuesta de los funcionarios de Pdval molestó a las personas, que no dudaron en cerrar la avenida Guayana para exigir comida, un elemento básico para la vida de cualquier ser humano, pero escaso en Venezuela.

Llego a mi casa sin comida y lo único que podemos hacer es recoger mango”, dijo Yudith Barboza, al afirmar que ha acudido a Pdval todos los lunes de las últimas cinco semanas y ha regresado a su casa con las manos vacías.

Con información de UnBombazo.com / Correo del Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats