¿EXPROPIARÁN POLAR? Presidente de federación de trabajadores chavistas pidió “tomar el control de empresas” – UnBombazo.com

¿EXPROPIARÁN POLAR? Presidente de federación de trabajadores chavistas pidió “tomar el control de empresas”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¿EXPROPIARÁN POLAR? Presidente de federación de trabajadores chavistas pidió “tomar el control de empresas”

Los chavistas siguen en su afán de destruirlo todo. Tal parece que algunos seguidores oficialistas no se dan cuenta de lo negativo de las expropiaciones en el país y exhortan a la toma forzada de otras empresas.

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, criticó a los trabajadores que manifiestan para solicitar divisas para empresarios en vez de tomar el control de las empresas.

Rangel opinó que la clase obrera no debe prestarse para participar en manifestaciones donde se solicitan divisas para empresarios que “no se encuentran comprometidos con la patria”.

“Tú, compañero de clase trabajador, deberías solicitar las divisas para producir, para tomar el control de esas empresas y ponerlas a producir”, precisó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats