¡DEFIENDE A SU AMO! Rectora D’Amelio califica a la MUD de “mentirosa” y habla de planillas incompletas – UnBombazo.com

¡DEFIENDE A SU AMO! Rectora D’Amelio califica a la MUD de “mentirosa” y habla de planillas incompletas



Publicidad
Tania D'amelio
Inicio / Nacionales / ¡DEFIENDE A SU AMO! Rectora D’Amelio califica a la MUD de “mentirosa” y habla de planillas incompletas

¡Defiende a su amo! La polémica integrante del CNE prosigue con sus señalamientos sobre el proceso revocatorio, el cual evidentemente el Gobierno no quiere que se realice, por lo menos no este año.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó este martes que 21.560 de las 200.197 planillas de firmas presentadas por la MUD como el 1 % para activar el referendo revocatorio están incompletas.

La MUD debe hablar con la verdad (…) En la medida que se hable con la verdad se mantendrá la paz en la hermosa y bendecida Venezuela”, dijo D’ Amelio.

Más temprano, la rectora Sandra Oblitas informó que el órgano comicial aun no tiene fecha precisa para una “eventual recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad” para convocar el referendo revocatorio.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats