¡SIN MIEDO! Albert Rivera viaja hoy a Venezuela aunque Cabello prohibió su entrada – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO! Albert Rivera viaja hoy a Venezuela aunque Cabello prohibió su entrada



Publicidad
Albert-Rivera-España
Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO! Albert Rivera viaja hoy a Venezuela aunque Cabello prohibió su entrada

El presidente de Ciudadanos (liberales), Albert Rivera, se mostró hoy convencido de que podrá entrar en Venezuela y se mostró dispuesto a reunirse con el Gobierno de Nicolás Maduro, aunque reconoció la dificultad de ese encuentro. Sin embargo, no se sabe si Albert podrá o no entrar a Venezuela. La semana pasada, Diosdado Cabello pidió expulsar al español cuando llegue al país.

Rivera partirá hoy desde Madrid hacia Venezuela para intervenir mañana en una sesión del Parlamento de ese país en apoyo a la oposición, que ahora domina la Cámara. El líder de Ciudadanos, un nuevo partido español de ideología liberal, dijo a Radio Nacional que, aunque “no parece que tengan muchas ganas”, está dispuesto a trasladar al Gobierno de Maduro la opinión mayoritaria de España, donde “no hay fisuras”.

“Los partidos constitucionalistas (españoles) queremos diálogo efectivo, queremos una solución para Venezuela”, resaltó el líder de Ciudadanos, cuyo viaje fue coordinado con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats