¡NO LO PERDONARON! Vecinos corrieron a Marco Torres cuando dijo que “el pueblo no pasaba trabajo” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡NO LO PERDONARON! Vecinos corrieron a Marco Torres cuando dijo que “el pueblo no pasaba trabajo” (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡NO LO PERDONARON! Vecinos corrieron a Marco Torres cuando dijo que “el pueblo no pasaba trabajo” (+VIDEO)

¡El gobierno de Nicolás Maduro no pega una! El ministro de alimentación, el general Rodolfo Marco Torres, fue sacado a pitazos de un encuentro en el municipio Achaguas, en el estado Apure, cuando después de incumplir con una jornada de alimentos que se dio pero no como la habían prometido, aseguró que el pueblo “no pasa trabajo” como se rumora. La declaración irresponsable causó enorme malestar en los vecinos del sector.

Los vecinos del municipio Achaguas han sido protagonistas en varias ocasiones de la burla por parte del gobierno presidido por el coronel Ramón Carrizalez y su alcalde José Gregorio Guevara, el caso más reciente fue cuando solo le vendían bolsas de comidas a quienes firmaran en contra de la ley de amnistía propuesta por la nueva Asamblea Nacional.

Este sábado, el general Rodolfo Marco Torres; se encontraba en la entidad llanera haciendo inspecciones en cuanto a la capacidad de alimentos y distribución de los mismo en el municipio Achaguas.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats