¡HORROR SOCIALISTA! En Tulio Fébres Cordero venden productos del MERCAL con sobreprecio – UnBombazo.com

¡HORROR SOCIALISTA! En Tulio Fébres Cordero venden productos del MERCAL con sobreprecio



Publicidad
Mercal
Inicio / Economía / ¡HORROR SOCIALISTA! En Tulio Fébres Cordero venden productos del MERCAL con sobreprecio

Los funcionarios policiales, guardias nacionales y algunos trabajadores de la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, cometen actos de corrupción vendiendo los productos en la sede de los Mercales y Pdvales de la localidad con sobreprecio, así lo denunció el concejal Charly Aponte.

Agregó que quienes militan en las filas de gobierno se dan a la tarea de vender el arroz que está marcado en 590 bolívares, a 850 bolívares. Es increíble ver a los cuerpos de seguridad del estado, incluyendo a la Guardia Nacional custodiando la sinvergüenzura y alcahueteando la venta de estos productos a sobreprecio” sentenció Aponte.

Tajantemente el concejal Aponte anunció que en los próximos días, elevará un informe a la comisión de contraloría y a la de familia de la Asamblea Nacional, con el propósito que se investiguen estos casos de corrupción que se evidencian en el municipio Tulio Febres Cordero.

Concluyó rechazando que el gobierno municipal de Tulio Febres Cordero, ejecutivo regional, y el nacional permitan que los venezolanos sean chantajeados, por mafias que son apadrinadas por el actual régimen, aseveró que continuaran en las calles exigiendo respeto “porque no tenemos miedo en desenmascarar a los empresarios que se esconden en las faldas del gobierno”.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats