¡CONTUNDENTE! Freddy Paz: Accidente histórico – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Freddy Paz: Accidente histórico



Publicidad
freddy_paz
Inicio / Opinión / ¡CONTUNDENTE! Freddy Paz: Accidente histórico

istóricamente los movimientos revolucionarios de izquierda que llegaron al poder se han caracterizado por un denominador común: El Totalitarismo. Todos estos proyectos políticos se erigieron en torno a la figura de líderes mesiánicos que aprovechando las circunstancias críticas del momento, enarbolaron las banderas de la lucha de clases sociales y se enquistaron por años en el poder.

Estos proyectos caducos y retardatarios se basan en la concentración del poder en muy pocas manos, haciendo que todos los ciudadanos dependan cada vez más de papá estado. Haciendo a todos cada vez más iguales en la pobreza y utilizando a la “clase trabajadora” como maquinaria necesaria para hacer posible que una pequeña élite mantenga a costa de su trabajo y sus sacrificios los privilegios que otorga el manejo del poder.

No es fácil someter a una población al hambre, a la desgracia, escasez, colas, altos costos y a una violenta inseguridad. Donde el populismo y el totalitarismo comienzan a jugar con las necesidades del pueblo: si te portas bien, te doy, si no me apoyas te excluyo, si piensas distinto, te reprimo y persigo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats