¡PERO SIGUE EL DESASTRE! Racionamientos se aplicarán en 5 bloques de 3 horas – UnBombazo.com

¡PERO SIGUE EL DESASTRE! Racionamientos se aplicarán en 5 bloques de 3 horas



Publicidad
Luis Motta Domínguez
Inicio / Nacionales / ¡PERO SIGUE EL DESASTRE! Racionamientos se aplicarán en 5 bloques de 3 horas

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este jueves que a partir del lunes 23 de mayo bajarán de cuatro a tres horas las interrupciones programadas del servicio eléctrico en 19 estados del país.

Indicó que los horarios de suspensión temporal del suministro eléctrico se aplicarán a través de cinco bloques, excepto en el lapso de diez de la noche a siete de la mañana.

“Se está considerando el descanso de todo el pueblo venezolano. Estamos consciente del sacrifico”, manifestó, en referencia a las interrupciones que debieron aplicarse para hacer uso eficiente del servicio eléctrico debido a la fuerte sequía que afecta al país y al sistema hidroeléctrico.

En transmisión de VTV desde el estado Bolívar, detalló que el nuevo cronograma de cortes eléctricos se publicará este sábado en un diario de circulación nacional.

Motta Domínguez agradeció a los venezolanos que con conciencia y paciencia han colaborado con el plan.

Con información de UnBombazo.com / AVN








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats