¡QUEMANDO TIEMPO! Proceso de validación de firmas será en cinco pasos – UnBombazo.com

¡QUEMANDO TIEMPO! Proceso de validación de firmas será en cinco pasos



Publicidad
Audiroria Cuadernos CNE
Inicio / Nacionales / ¡QUEMANDO TIEMPO! Proceso de validación de firmas será en cinco pasos

Desde la sede del CNE el rector incorporado Carlos Quintero ofreció información sobre el proceso de verificación de firmas correspondiente a la primera etapa para la activación del referendo revocatorio 2016.

Explicó Quintero que la verificación de firmas se hará en 20 días para que luego el CNE elabore un informe. Quintero afirmó que de las 200.197 planillas revisadas, 21.560 están incompletas, lo que representa el 10,7%. Adelantó que las actas se van a publicar en las próximas horas en la página del CNE.

En cuanto al proceso de digitalización de las planillas, precisó tiene 5 pasos de validación en el que se hace un análisis de cada renglón. Entidad, cargo a revocar, nombre y apellido del elector, cédula, firma y huella.

El rector incorporado destacó la participación de las organizaciones políticas en el proceso de traslado. Asimismo, garantizo el total resguardo de cada una de las planillas.

Con información de UnBombazo.com / Últimas Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats