¡TERRITORIO DEL NARCO! Se incrementan protestas por falta de comida en Aragua – UnBombazo.com

¡TERRITORIO DEL NARCO! Se incrementan protestas por falta de comida en Aragua



Publicidad
Mercal
Inicio / Portada / ¡TERRITORIO DEL NARCO! Se incrementan protestas por falta de comida en Aragua

Este miércoles se vivió una nueva protesta en el municipio José Rafael Revenga, los habitantes del sector Ezequiel Zamora trancaron la avenida intercomunal La Victoria – El Consejo, porque desde hace un mes no les han vendido las bolsas de alimentos.

“Esta tranca es por comida, y porque no queremos más engaños. Los niños están muriéndose de hambre, estamos deshidratados, yo he tenido que comer pira sancochaza porque no hay nada más con qué alimentarnos, necesitamos alimentos”, manifestó Carmen Monroy.

El sector Ezequiel Zamora cuenta con 645 familias. Los vecinos aseguran que no han llegado las bolsas con los productos. “En la alcaldía no nos dan respuesta, Magaly dijo que no iba a venir a tratar con nosotros, que no venga, pero igual seguimos trancando, ya basta de tanto problema, no hay luz, no hay agua, no hay gas, no hay comida”, finalizó Marilín Flores.

Por su parte, la alcaldesa de la jurisdicción, Magaly Figuera, envió un comunicado de prensa donde indicó “se está gestionando la atención de esta comunidad con Pdval por ser un urbanismo de la Misión Vivienda. El trabajo se está realizando, sin embargo es necesario que los residentes de Ezequiel Zamora reconozcan que sí han sido atendidos con el nuevo sistema popular de distribución de alimentos”.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats