¡LOCURA SOCIALISTA! Jaua: Maduro está evitando una guerra civil con el Estado de Excepción – UnBombazo.com

¡LOCURA SOCIALISTA! Jaua: Maduro está evitando una guerra civil con el Estado de Excepción



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡LOCURA SOCIALISTA! Jaua: Maduro está evitando una guerra civil con el Estado de Excepción

Los funcionarios chavistas siguen inventando cualquier cuento para justificar las medidas del Ejecutivo. A las “guerras” señaladas por el Gobierno ahora se suma un posible conflicto civil en el país, propiciado por sus enemigos imaginarios.

El diputado por el Gran Polo Patriótico Elías Jaua aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está evitando el desarrollo de una guerra civil impuesta por otros gobiernos con el Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica.

Denunció el llamado a intervención que, según él, han mantenido varios líderes de la oposición en el mundo al alegar que existe “una supuesta crisis alimentaria” en Venezuela.

“Con este decreto, el presidente está evitando la guerra civil que el Imperialismo y ustedes promueven en Venezuela“, sostuvo el parlamentario durante el debate en la sesión parlamentaria de ayer martes.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats