¡BARRE EL PISO! Almagro a Maduro: “Traidor, dictadorzuelo, mentiroso” – UnBombazo.com

¡BARRE EL PISO! Almagro a Maduro: “Traidor, dictadorzuelo, mentiroso”



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡BARRE EL PISO! Almagro a Maduro: “Traidor, dictadorzuelo, mentiroso”

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), envió una carta abierta al presidente Nicolás Maduro, a quien respondió sobre los reiterados señalamientos que involucran al uruguayo con “agentes desestabilizadores” contra el Gobierno venezolano. En el portal de la OEA se publicó la misiva dirigida a Maduro, en la que Almagro se defiende de los ataques del mandatario nacional, a quien calificó de “traidor”, mentiroso y “dictadorzuelo”.

“No soy traidor. No soy traidor ni de ideas, ni de principios, y esto implica que no lo soy de mi gente, los que se sienten representados por los principios de libertad, honestidad, decencia, probidad publica, democracia y derechos humanos. Pero tú sí lo eres, Presidente, traicionas a tu pueblo y a tu supuesta ideología con tus diatribas sin contenido, eres traidor de la ética de la política con tus mentiras y traicionas el principio más sagrado de la política, que es someterte al escrutinio de tu pueblo”.

Además, lo instó a devolverle a la Asamblea Nacional su legítimo poder, “porque el mismo emana del pueblo, debes devolver al pueblo la decisión sobre su futuro”. Asimismo, aseveró que “negar la consulta al pueblo, negarle la posibilidad de decidir, te transforma en un dictadorzuelo más, como los tantos que ha tenido el continente”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats