¡REVELADOR! Lorenzo Mendoza rompe el silencio y confiesa las razones por las que NO se lanza a político – UnBombazo.com

¡REVELADOR! Lorenzo Mendoza rompe el silencio y confiesa las razones por las que NO se lanza a político



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡REVELADOR! Lorenzo Mendoza rompe el silencio y confiesa las razones por las que NO se lanza a político

Lorenzo Mendoza admiraba profundamente una cualidad de su padre cuando comandaba el emporio Polar. “Nunca llevó el trabajo a mi casa, mi casa era un hogar”, recuerda. Tal vez él pudo buscar igual objetivo, pero no lo consiguió. Su nombre se hizo un referente de ataque del todopoderoso presidente Hugo Chávez y de su sucesor, Nicolás Maduro, en cadenas de radio y televisión escuchadas por todo el país, y por supuesto, por su familia.

Su trabajo, entonces, se convertía en una especie de arca de la que el Gobierno quería participar a juro con intervenciones o expropiaciones, y su figura, una amenaza para tal pretensión. El ingeniero, como le llaman en la empresa por su carrera, ha pasado 17 años, los mismos que lleva la revolución en el poder, manejando la obra de sus familiares entre huracanes, cuya temporada 2016 parece ser la más agresiva.

El que Lorenzo Mendoza se haya convertido en objetivo de discursos oficiales lo arrastró definitivamente a un ruedo político al que es alérgico por convicción. Lo suyo es la empresa. Y lo ha dicho: “Si me pongo a pensar en otra cosa la marea me lleva. Lo que sé hacer es motivar la innovación y crear puestos de trabajo”.

La política no es mi arena”, nos ha dicho tras un breve encuentro en exclusiva, pero hay más. Su madre, la Sra. Leonor Giménez de Mendoza, a quien él mismo califica de su “heroína”, nos confirma que conoce muy bien el anhelo de su hijo y no es precisamente el de ser presidente de la República, si no ser el Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, allí, en su nicho, uno que conoce desde los tuétanos.

Con información de UnBombazo.com / Versión Final








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats