¡LOS DEJÓ EN PENA! Capriles rechaza el lenguaje homofóbico de voceros del Gobierno – UnBombazo.com
Publicidad

¡LOS DEJÓ EN PENA! Capriles rechaza el lenguaje homofóbico de voceros del Gobierno



Inicio / Nacionales / ¡LOS DEJÓ EN PENA! Capriles rechaza el lenguaje homofóbico de voceros del Gobierno

Yo soy una persona que mi conducta es heterosexual y lo conoce todo el mundo”, así respondió el gobernador de Miranda Henrique Capriles, ante los comentarios que soltara el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, quien señaló en días recientes que (Capriles) “oculta sus preferencias sexuales“.

En exclusiva, Capriles manifestó que no va a debatir ese tema “con ese personaje” (Jorge Rodríguez). Sin embargo señaló que lo que sí rechaza es todo ese lenguaje homofóbico que tienen voceros del Gobierno. “Que sepa toda la comunidad (Lgbt) que conmigo cuentan, yo creo en una sociedad de iguales, lucho por ella y rechazo todos los comentarios homofóbicos de este Gobierno”.

El gobernador agregó que probablemente “este señor” (Jorge Rodríguez) lo que hace es producto de “sus frustraciones y lo que él trata es proyectarse”.

Recalcó que a veces “uno tiene que lidiar con fijaciones personales y a la gente que tiene ese tipo de problemas le presto poca atención”. Aseguró que para él “no tiene ninguna importancia lo que diga Jorge Rodríguez”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats