¡SECRETO DE ESTADO! Alcalá Cordones y otros militares se opusieron a que Maduro sucediera a Chávez – UnBombazo.com

¡SECRETO DE ESTADO! Alcalá Cordones y otros militares se opusieron a que Maduro sucediera a Chávez



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡SECRETO DE ESTADO! Alcalá Cordones y otros militares se opusieron a que Maduro sucediera a Chávez

El mayor general (r) Cliver Alcalá Cordones se habría opuesto a que Nicolás Maduro fuera el sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, según reveló el periodista Nelson Bocaranda en sus acostumbrados RunRunes.

Bocaranda señaló que luego que Chávez anunciara a su sucesor, le fue solicitada una reunión por un grupo de generales del Ejército afectos a su revolución, “quienes querían expresarle su parecer sobre la anunciado”. “El encuentro se concretó casi de inmediato y los generales Cliver Alcalá Cordones, Rangel Silva, Hugo Carvajal y otros encabezaban el grupo. En el encuentro Cliver fue el vocero encargado de expresarle al moribundo presidente que ellos no estaban de acuerdo con que designara a Maduro como sucesor, entre otras cosas, porque era ‘un incapaz, sin ascendencia y débil políticamente hablando’”.

También le manifestaron que no respaldarían a Maduro como el nuevo ocupante del “trono de la revolución bolivariana”. Sin embargo, Chávez les respondió que “esa es mi decisión y además es una orden para todos ustedes”, detalló Bocaranda. El grupo de generales, con la excepción de Hugo Carvajal, se alejó de la cúpula del poder; mucho antes de la muerte de Chávez.

Con información de UnBombazo.com / Runrunes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats