¡SIGUE EL DESASTRE! La “fórmula secreta” para traer a Maduro después del revocatorio (VIDEO) – UnBombazo.com

¡SIGUE EL DESASTRE! La “fórmula secreta” para traer a Maduro después del revocatorio (VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIGUE EL DESASTRE! La “fórmula secreta” para traer a Maduro después del revocatorio (VIDEO)

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), planteó “una fórmula” para que el Gobierno siga en manos del chavismo, inclusive si llegase a darse la aprobación del referendo revocatorio.

Pero antes de hacer pública esta información, el chavismo se reunió a puertas cerradas para discutir sobre al continuidad de la revolución y fue así como idearon la jugada de ajedrez que dejaría a Maduro en el poder, aunque la oposición logre los votos para revocarlo.

En su programa semanal, aseguró que si el revocarorio es en marzo del año 2017, el nuevo presidente chavista puede renunciar y dejar el poder en manos del vicepresidente de la República que sería Nicolás Maduro.

Aseguró que esta actuación es “está dentro de la Constitución” y apeló al artículo 233 de la misma que indica que tras una renuncia del Jefe de Estado quien asume el poder al faltar menos de dos años para la culminación del mandato es el vicepresidente.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats