¡DÁNDOSE VIDA! Descubren Riquezas de HERMANN ESCARRÁ en EEUU (+imagen) – UnBombazo.com

¡DÁNDOSE VIDA! Descubren Riquezas de HERMANN ESCARRÁ en EEUU (+imagen)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DÁNDOSE VIDA! Descubren Riquezas de HERMANN ESCARRÁ en EEUU (+imagen)

Reza el dicho “El que tiene rabo e´paja no se acerca a la candela”, pues eso no aplica para el Abogado Constitucionalista Hermann Escarrá, quien después de ser de la oposición, por conveniencia, se ha convertido en chavista empedernido; critica fuertemente las riquezas, que según él, ostentan los opositores, mientras la familia de este abogado, goza de grandes riquezas en el norte.

En una nota publicada por ElPitazo, se pudo conocer que desde enero de 2015, la familia del Escarrá adquirió un lujoso condominio valorado en dos tercios de millón de dólares y al menos cuatro empresas con licencia para operar en el condado de Miami Dade. Una de estas sociedades registra su dirección comercial en un local ubicado en el mismo edificio donde fue adquirido el inmueble.

En los registros federales aparecen las firmas de la esposa de escarrá Oasis Lis Muñoz Duerto y sus tres hijos Oasis Azul, Hermann Eduardo y Oasis Lis, donde se verifica que son propietarios de al menos cinco bienes localizado en el sur del estado de Florida.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats