¡MEGA BOMBAZO! Venezuela está a punto de un estallido social advierte Capriles – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! Venezuela está a punto de un estallido social advierte Capriles



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡MEGA BOMBAZO! Venezuela está a punto de un estallido social advierte Capriles

La tensión social y crisis que atraviesa Venezuela solo puede ser paliada por una “válvula democrática”, así lo considera el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien calificó como “alarmante” esta situación; por lo que insistió en la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro este mismo año.

El país está a punto de un estallido y solo la válvula democrática puede frenar esa tensión social. El Gobierno no puede pedirle más sacrificios al pueblo. Este es un Gobierno incapaz que no resuelve los problemas de los venezolanos. No es capaz de prender un bombillo, mucho menos será capaz de arrancar un motor, ni siquiera el de una lavadora. Para salir de esta crisis necesitamos un cambio de modelo y por eso nosotros plantamos la vía del Revocatorio, para que el pueblo se exprese, pero si ellos pretenden trancar la vía democrática estarían echándole más gasolina a la candela”, expresó Capriles.

El dirigente político reafirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no aceptará ningún cambio ante las intenciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de modificar el Reglamento Electoral, según Prensa Miranda.

Con información de UnBombazo.com / Sin Edición








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats