¡SE TAPAN LAS FECHORÍAS! Brasil rechaza a “bolivarianos” y la Unasur por oponerse a proceso a Rousseff – UnBombazo.com

¡SE TAPAN LAS FECHORÍAS! Brasil rechaza a “bolivarianos” y la Unasur por oponerse a proceso a Rousseff



Publicidad
Inicio / Internacional / ¡SE TAPAN LAS FECHORÍAS! Brasil rechaza a “bolivarianos” y la Unasur por oponerse a proceso a Rousseff

El nuevo Gobierno de Brasil rechazó hoy las opiniones proferidas por la Unasur, por los Ejecutivos de Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua y por la Alba en relación a la suspensión de la presidenta Dilma Rousseff.

En sendos comunicados de la Cancillería, Brasil acusa a los “bolivarianos” de “propagar falsedades” y “repudia” las declaraciones del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, que considera “incompatibles” con su cargo.

“Tales juicios e interpretaciones del secretario general son incompatibles con las funciones que ejerce y con el mandato que recibió del conjunto de países suramericanos en los términos del Tratado Constitutivo y del Reglamento General de la Unasur”, dice el comunicado en alusión a Samper.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats