¡EN PIE DE LUCHA! Voluntad Popular denunció en Fiscalía amenazas y agresiones a sus activistas – UnBombazo.com

¡EN PIE DE LUCHA! Voluntad Popular denunció en Fiscalía amenazas y agresiones a sus activistas



Publicidad
FreddyGuevara440AN
Inicio / Política / ¡EN PIE DE LUCHA! Voluntad Popular denunció en Fiscalía amenazas y agresiones a sus activistas

Integrantes del partido Voluntad Popular en compañía de diputados opositores denunciaron ante el Ministerio Público, las “amenazas y agresiones” al dirigente regional Lester Toledo, además del secuestro a un activista de ese Estado.

De acuerdo con el documento se solicita una medida de protección para Toledo y sus allegados, así como a los militantes secuestrados. Los legisladores Gaby Arellano, Juan Andrés Mejias y Juan Guaidó estuvieron presentes en el lugar.

“Estamos dejando por escrito nuestras denuncias ante la fiscal y esperamos que no se haga cómplice del circo de malandros que tienen secuestrados los poderes del Estado en Venezuela”, indicó Arellano.

El miércoles por la noche fue secuestrado y torturado el activista de Voluntad Popular Johans Vizcaíno por unos sujetos que le pidieron declarar en contra de Toledo, quien ostenta en la actualidad el cargo de diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia. Los agresores enviaron un mensaje a través del joven en el que amenazaban con matar a la hija del dirigente político.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats