Capriles pediría al enviado del Vaticano que el diálogo sea para ponerle fecha al revocatorio – UnBombazo.com

Capriles pediría al enviado del Vaticano que el diálogo sea para ponerle fecha al revocatorio



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / Capriles pediría al enviado del Vaticano que el diálogo sea para ponerle fecha al revocatorio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que al secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, Paul Richard Gallaghe, quien visitará al país a finales de este mes, “le pediría que el diálogo sea para ponerle fecha al revocatorio, vamos a ponerle fecha a la elección, al revocatorio”.

Reconoció la mediación de la iglesia en la crisis que se vive en Venezuela y aseguró que la mayoría de los venezolanos quiere diálogo y reconciliación, pero dijo que de quien depende es del gobierno, “ojalá en el país hubiese diálogo, pero no depende de nosotros, y es el gobierno el que atropella y viola la constitución”.

Aseguró que en la oposición “no estamos dispuestos a aceptar que cambien las reglas durante el desarrollo del proceso” y desestimó las amenazas de funcionarios públicos y dirigentes del gobierno contra quienes firmaron.

“No nos dan miedo las amenazas de la camarilla del gobierno, a los venezolanos le han quitado todo, qué más le van a quitar, los que firmaron no le tienen miedo al gobierno, la gran mayoría de los venezolanos quiere cambio y los que firmamos estamos dispuestos a validar las firmas”,aseguró.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats