¡SU ÚNICO DELITO, PROTESTAR! Libertad plena para el único opositor que logró llegar hasta el CNE – UnBombazo.com

¡SU ÚNICO DELITO, PROTESTAR! Libertad plena para el único opositor que logró llegar hasta el CNE



Publicidad
Diego Hernández
Inicio / Portada / ¡SU ÚNICO DELITO, PROTESTAR! Libertad plena para el único opositor que logró llegar hasta el CNE

A solicitud del Ministerio Público, la noche de este miércoles fue otorgada libertad sin restricciones al estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Diego Hernández, quien fue detenido en las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas.

Tras su aprehensión, la fiscal 62ª del Área Metropolitana de Caracas, Griolinda Morales, coordinó que se le efectuara al joven el respectivo examen médico para constatar su estado de salud, el cual fue practicado por expertos de la División Médico Forense de la institución.

Posteriormente, Hernández fue presentado ante el Tribunal 12° de Control del Área Metropolitana de Caracas, el cual acordó la solicitud del Ministerio Público y le dio su libertad plena.

Cabe destacar que cuando Hernández llegó al CNE y se disponía a dar declaraciones a la prensa, fue agredido por un funcionario de la Guardia Nacional (GN), identificado como “segundo comandante Lugo”, quien le arrebató el cartel que decía: “Revocatorio ya” y fue detenido a empujones.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats