¡EL OFICIALISMO LO QUE QUIERE ES VIOLENCIA! Ramos Allup denuncia instalaciòn de tarima en el CNE por parte de los chavistas y “repartición cohetones” – UnBombazo.com

¡EL OFICIALISMO LO QUE QUIERE ES VIOLENCIA! Ramos Allup denuncia instalaciòn de tarima en el CNE por parte de los chavistas y “repartición cohetones”



Publicidad
Inicio / Política / ¡EL OFICIALISMO LO QUE QUIERE ES VIOLENCIA! Ramos Allup denuncia instalaciòn de tarima en el CNE por parte de los chavistas y “repartición cohetones”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, denunció que grupos vinculados al régimen chavista instalaron una tarima en la sede del Consejo Nacional Electoral, precisamente cuando la oposición se moviliza para exigir respuestas sobre el referéndum revocatorio.

“Jorgito (Jorge Rodríguez): En este momento tus activistas violentos cumpliendo tus órdenes montan tarima frente a CNE y reparten cohetones “bin laden“, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats