¿ENAMORADA Y NO LE PARAN? Rodríguez: La oposición usa la violencia porque tiene apoyo de Almagro – UnBombazo.com

¿ENAMORADA Y NO LE PARAN? Rodríguez: La oposición usa la violencia porque tiene apoyo de Almagro



Publicidad
Delcy Rodríguez
Inicio / Nacionales / ¿ENAMORADA Y NO LE PARAN? Rodríguez: La oposición usa la violencia porque tiene apoyo de Almagro

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, acusó este miércoles al presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de dirigir una agenda “injerencista” para el derrocamiento del Gobierno presidido por Nicolás Maduro.

“Señor Almagro nuevamente atenta contra el principio de no injerencia en los asuntos internos de los Estados soberanos. Es un activista partidista que pretende el derrocamiento del gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, desconociendo la voluntad popular”, expresó la Canciller a través de su cuenta oficial de Twitter.

Seguidamente, calificó a la dirigencia opositora de “antidemocrática” al tiempo que señaló “apela a la violencia porque cuenta con el apoyo de Almagro en guion intervencionista. Su falta de imparcialidad lo convoca a ser activista político, miembro prominente de alguna ONG o editor de algún consorcio mediático”.

“Hemos de reiterárselo, Venezuela, jamás se someterá a designio de Imperio alguno, de cuya nómina el señor Almagro hace parte”, finalizó.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats