¡ANDAN DESESPERADOS! Orden de captura en contra de la esposa de Julio Montoya forma parte del chantaje y persecución oficialista – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! Orden de captura en contra de la esposa de Julio Montoya forma parte del chantaje y persecución oficialista



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡ANDAN DESESPERADOS! Orden de captura en contra de la esposa de Julio Montoya forma parte del chantaje y persecución oficialista

Tras un intento de allanamiento de la residencia del diputado Julio Montoya en San Francisco estado Zulia, pesa sobre su esposa, Ilze Perozo, una orden de captura.

Ante esta nueva acción judicial, el diputado Enrique Márquez, aunque reconoció desconoces los detalles, aseguró que el caso había sido cerrado hace tiempo.

A juicio de Márquez, que resuciten el caso de Perozo, obedece al hecho real que “Montoya está trabajando arduamente en la demostración de una serie de elementos de corrupción, sobre todo vinculados con el caso de Andorra, Pdvsa, entre otros”.

Márquez afirmó que el juicio a Ilze Perozo “cerró hace tiempo y fue dada su sentencia”, por lo que cree que “ese caso lo reabren básicamente como elemento de persecución y presión contra Julio (Montoya)”.

Así mismo resaltó que “es absolutamente injusto, inconstitucional, pero es parte de lo que el Gobierno los tiene acostumbrados, al chantaje y a la persecución”.

Agregó que desconoce el paradero de la señora de Montoya, pero “me imagino que ella (Perozo) se presentará porque no tiene nada que temer y ese caso no existe (…) No hay nada en su contra, sino el juicio que ya cerró”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats