¡TOCANDO FONDO! En el Decreto de emergencia hubo màs opacidad de divisas – UnBombazo.com

¡TOCANDO FONDO! En el Decreto de emergencia hubo màs opacidad de divisas



Publicidad
Inicio / Economía / ¡TOCANDO FONDO! En el Decreto de emergencia hubo màs opacidad de divisas

El decreto de emergencia económica, que comenzó el 14 de enero pasado y que fue prorrogado por dos meses, finalizó ayer. Los diputados Alfonso Marquina y Rafael Guzmán afirmaron que el instrumento solo logró el aumento exponencial de la inflación, más desabastecimiento y el sufrimiento diario de los venezolanos. “Nicolás Maduro sigue engañando al pueblo, sigue con políticas económicas erradas que en definitiva terminan sacándole a los venezolanos el dinero de los bolsillos”, dijo Marquina, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

Agregó que el decreto de emergencia además de inconstitucional, es inconveniente para los venezolanos. “De alguna manera se convirtió en una licencia para delinquir al permitir que la opacidad y la falta de transparencia sean cada día mayor”. Hasta ahora, dijo, el Parlamento desconoce quiénes son sus beneficiarios, las divisas que se han asignado o la cantidad de productos que han ingresado al país para frenar la escasez.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats