¡TIEMBLA TIERRA! Maduro da 72 horas a grupos criminales para que “se entreguen en paz” – UnBombazo.com

¡TIEMBLA TIERRA! Maduro da 72 horas a grupos criminales para que “se entreguen en paz”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡TIEMBLA TIERRA! Maduro da 72 horas a grupos criminales para que “se entreguen en paz”

“Una de las cosas que se criticó de la OLP anterior es que la OLP entraba, salía y luego los delincuentes retomaban su posición. En este sentido, es una operación de pacificación, aquellos grupos dedicados al delito, que quieran pacificarse, que quieran entregarse en paz, deben hacerlo en las próximas 72 horas, de acuerdo a los parámetros establecidos que durante tres años vengo explicando del movimiento por la paz y la vida. Pero llegó la hora ya, nuestro pueblo, nuestra familia, la comunidad, nuestros niños y niñas, merecen un mundo de paz”.

Así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes durante el lanzamiento de una nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la cual, aseguró que el dispositivo llegó para quedarse instalado en las barridas del centro del país donde operan bandas criminales.

Por último resaltó que estas OLP no pueden ser solo operaciones policiales. “Toque de queda 7 de la noche, nadie sale nadie entra, una revolución no puede aceptar eso, tenemos que liberar al pueblo de la dictadura del crimen paramilitar”, sentenció.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats