¡DIRECTO AL BARRANCO! Alfredo Ramos: Gobierno pretende quebrar Alcaldías y Gobernaciones – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Alfredo Ramos: Gobierno pretende quebrar Alcaldías y Gobernaciones



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Alfredo Ramos: Gobierno pretende quebrar Alcaldías y Gobernaciones

El Alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció la falta de recursos que atraviesan las regiones para poder cancelar los últimos aumentos de salarios y bono de alimentación decretado por el Gobierno nacional, por lo que acudió a diferentes entes gubernamentales para exigir se les envíen el dinero para cumplir con los trabajadores. “El Gobierno pretende quebrar alcaldías y gobernaciones al negar recursos para honrar compromisos contractuales”.

El alcalde informó que en compañía de trabajadores y sindicatos y en representación de los demás alcaldes del país, remitió al Ministerio de Finanzas, la Onapre, la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Interior y Justicia, y a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional una solicitud de entrega de recursos. “Es irresponsable que ni siquiera el Gobierno enviara recursos del aumento del primero de marzo, por ello es prácticamente imposible que se pueda cancelar estas deudas a los trabajadores”, advirtió.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats