¡SIN REPORTES DE NADA! Refinería El Palito paraliza operaciones por “mantenimiento mayor” – UnBombazo.com

¡SIN REPORTES DE NADA! Refinería El Palito paraliza operaciones por “mantenimiento mayor”



Publicidad
Refinería El Palito
Inicio / Nacionales / ¡SIN REPORTES DE NADA! Refinería El Palito paraliza operaciones por “mantenimiento mayor”

La parada programada de refinería El Palito inició con inventarios que ronda los 15 a 20 días de derivados de hidrocarburos. La distribución de combustible “está saliendo normal”, asegura Rober González, secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, en contacto telefónico con La Verdad.

Desde hace tiempo se alargaba atender los procesos de conversión, servicios industriales “y todas las áreas” donde se “atacan varios puntos, previo al análisis de los equipos que requieran el servicio”, detalla González, quien asevera que el plan es una parada de “mantenimiento mayor”.

El dirigente no ahonda en la situación de las contratistas y del Complejo Refinador de Paraguaná. “Hasta ahora no tengo reporte de nada”, precisa. Sí acentúa que los tiempos de mantenimiento están en “45 y 60 días y después quedan unos trabajos menores”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats