¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Julio Montoya: El Sebin intentó entrar a mì residencia – UnBombazo.com

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Julio Montoya: El Sebin intentó entrar a mì residencia



Publicidad
Inicio / Política / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Julio Montoya: El Sebin intentó entrar a mì residencia

Este domingo, se conoció que un juzgado del estado Zulia emitió una orden de captura contra su esposa, presuntamente por violar una medida de casa por cárcel.

Este domingo, el diputado Julio Montoya, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) estarían intentando entrar a su residencia, esto después de que se informara que un juzgado del estado Zulia habría emitido una orden de captura contra su esposa, presuntamente por violar una medida de medida de casa por cárcel.

“En este momento comandos del SEBIN fuertemente armados intentan entrar mi residencia amenazan a vecinos para que no tomen fotos la casa sola (…) Sr del SEBIN les informo estoy en el aeropuerto saliendo al exterior a buscar elementos del robo sector eléctrico y PDVSA vengan Maracaibo”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Aseguró que se trata de una persecución y manipulación judicial, tras las denuncias sobre corrupción en Pdvsa, caso en el que sigue investigando. “Sr Nicolás Maduro, no me callará”, dijo.

Ilze Coromoto Perozo (53), esposa de Julio Montoya y gerente general de la constructora Consperca, habría sido juzgada y condenada por diversos actos de corrupción contra la nación y el erario público, siendo condenada a tres años de prisión, con una medida de casa por cárcel.

Con información de UnBombazo.com / Actualidad Venezuela








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats