¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Capriles: Enchufados corruptos chillan porque no quieren revocatorio – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Capriles: Enchufados corruptos chillan porque no quieren revocatorio



Publicidad
Inicio / Política / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Capriles: Enchufados corruptos chillan porque no quieren revocatorio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este lunes su llamado a la movilización pautada para el próximo miércoles 11 de mayo a la sede del CNE a “exigir respuestas” sobre la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Ya salieron los enchufados-corruptos a chillar. No quieren revocatorio, Venezuela sí. El miércoles movilización para que cumplan el reglamento”, manifestó Capriles en Twitter en respuesta a las declaraciones de Jorge Rodríguez quien aseguró durante una rueda de prensa que hubo un supuesto “fraude” de la oposición en la presentación de las firmas ante el CNE.

En ese sentido, el Mandatario Regional recalcó que “la movilización va el miércoles y en todo el país. Que cumpla el CNE con el reglamento”.

Por último, precisó que “el pueblo se cansó de trampas. El miércoles todos juntos, Constitución en mano, vamos a todas las sedes del CNE en todo el país a exigir que se cumplan nuestros derechos”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats