¡DIRECTO A NICOLÁS! Blanco: Traición a la patria es regalar nuestros recursos a otros países – UnBombazo.com

¡DIRECTO A NICOLÁS! Blanco: Traición a la patria es regalar nuestros recursos a otros países



Publicidad
Inicio / Política / ¡DIRECTO A NICOLÁS! Blanco: Traición a la patria es regalar nuestros recursos a otros países

Este lunes, en rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, se pronunció en relación a las recientes acusaciones de traición a la patria que han realizado en su contra altos dirigentes del chavismo amparados en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Blanco recordó que desde hace 17 años se ha denunciado lo que ocurre en el país. “Traición a la patria es regalar el dinero de los venezolanos a otros países, mientras Venezuela está sumergida en una crisis económica profunda. Traición a la Patria es no hacer nada para que la salud de los venezolanos no siga deteriorándose. Porque en las farmacias y hospitales no hay medicamentos. Traición a la Patria es regalarle nuestro dinero a Cuba y no escuchar al pueblo, traición a la patria es dejar que cada 5 minutos muera un venezolano, traición a la patria es haberse embolsillado los cuantiosos recursos que han ingresado por concepto de la renta petrolera, es dejar que nuestro pueblo se muera de mengua en los hospitales”, denunció.

El diputado argumentó que lo último que se desea es un enfrentamiento entre hermanos. “Vamos a seguir luchando por el bienestar de los venezolanos, nadie nos va a silenciar, ni nos van asustar denunciándonos ante organismos que dependen del grupo que en mala hora dirige los destinos de Venezuela”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats