¡POLÍTICA DEL CHANTAJE! Gobierno se apoya en sus aliados para impedir aplicación de Carta Democrática – UnBombazo.com

¡POLÍTICA DEL CHANTAJE! Gobierno se apoya en sus aliados para impedir aplicación de Carta Democrática



Publicidad
Inicio / Política / ¡POLÍTICA DEL CHANTAJE! Gobierno se apoya en sus aliados para impedir aplicación de Carta Democrática

¡No pueden ocultar el miedo! El Gobierno está atemorizado de que la OEA pueda aplicarle la Carta Democrática, por ello ya comenzó una campaña internacional para asegurar el respaldo de sus aliados en el organismo.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, compareció ayer por iniciativa propia en la Organización de Estados Americanos (OEA) para impedir que el secretario general, Luis Almagro, aplique la Carta Democrática a su país.

Una semana después de que Almagro anunciara que estudia esa posibilidad, Venezuela envió a su canciller a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente solicitada para presentar “la verdad” de la situación de la nación y alertar al resto de Estados miembros “de las amenazas” de la secretaría general.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats