¡VENEZOLANOS DE CORAZÒN! “Andas en mi cabeza” es el video de Chino & Nacho en español más visto en Youtube durante su primera semana (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡VENEZOLANOS DE CORAZÒN! “Andas en mi cabeza” es el video de Chino & Nacho en español más visto en Youtube durante su primera semana (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / ¡Bombazos! / ¡VENEZOLANOS DE CORAZÒN! “Andas en mi cabeza” es el video de Chino & Nacho en español más visto en Youtube durante su primera semana (+VIDEO)

Hasta este viernes a las 11 de la mañana, hora Venezuela, el video tenía 35.231.835 de visitas.

“Estoy superfeliz” dijo ‘Chino’ Miranda, al hacer el anuncio en su cuenta en Instagram.

El clip Andas en Mi Cabeza, del dúo venezolano Chino y Nacho, recibirá un reconocimiento especial del canal en línea Youtube por marcar un nuevo récord del más visto durante su primera semana de publicación con 14 millones de visitas.

“La gente de En Vivo Youtube nos acaba de dar un reconocimiento por el video en español más visto en la historia con más de 14 millones de visita. Gracias por el apoyo y por estar pegados en la computadora viendo el video, se los dedicamos a la fanaticada”, expresó el cantante.

Con información de UnBombazo.com / Sin Edicion








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats