¡TIEMBLAN LOS BOLIBURGUESES! Rompen el silencio y revelan por qué filtraron los Papeles de Panamá – UnBombazo.com

¡TIEMBLAN LOS BOLIBURGUESES! Rompen el silencio y revelan por qué filtraron los Papeles de Panamá



Publicidad
Panamá Papers
Inicio / Portada / ¡TIEMBLAN LOS BOLIBURGUESES! Rompen el silencio y revelan por qué filtraron los Papeles de Panamá

La “garganta profunda” de los denominados papeles de Panamá, conocido como John Doe (seudónimo habitual para ocultar una identidad), reclamó este viernes a la Comisión Europea (CE), al Parlamento británico y al Congreso de EE.UU. inmunidad para los filtradores que sacan a la luz actuaciones ilegales.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung, primer receptor hace ya más de un año de los millones de documentos sobre miles de empresas y activos opacos en paraísos fiscales, publicó este viernes el “manifiesto” en el que su fuente anónima explica los motivos de su proceder.

“No trabajo para ningún gobierno ni agencia de inteligencia, ni de forma directa, ni como empleado, ni como contratado, y nunca lo he hecho”, afirma la fuente anónima para asegurar que no difundió los documentos con una motivación política, sino simplemente “por la dimensión de las injusticias que describían”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats