¿SE HACEN LOS LOCOS? Vargas LLosa criticó que países no condenen situación en Venezuela – UnBombazo.com

¿SE HACEN LOS LOCOS? Vargas LLosa criticó que países no condenen situación en Venezuela



Publicidad
Inicio / Política / ¿SE HACEN LOS LOCOS? Vargas LLosa criticó que países no condenen situación en Venezuela

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa ve razones para mirar con “optimismo” el futuro de una Latinoamérica que está dejando atrás la “quimera populista”, aunque la región esté aún lejos del “ideal” por problemas como la corrupción, afirmó hoy durante una conferencia en Buenos Aires.

“Los latinoamericanos han llegado a aceptar que el único modelo para convertir la pobreza en desarrollo es el de la cultura de la libertad, es decir, la democracia política, la economía de mercado”, sostuvo hoy el autor peruano, de visita en Argentina para presentar su última novela, “Cinco esquinas”, en la Feria del Libro de Buenos Aires.

“Los antiguos paradigmas de una derecha y de una izquierda extrema han desaparecido en América Latina. Creo que en ningún país latinoamericano existe idea de que una dictadura militar puede ser solución para nuestros problemas y ni creo que ningún país latinoamericano de una fuerza más o menos considerable crea en la revolución socialista”, continuó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats