¡MENTIROSO! Héctor Rodríguez “sufre” las colas y la “precaridad” de la crisis – UnBombazo.com

¡MENTIROSO! Héctor Rodríguez “sufre” las colas y la “precaridad” de la crisis



Publicidad
Inicio / Política / ¡MENTIROSO! Héctor Rodríguez “sufre” las colas y la “precaridad” de la crisis

“La oposición está convencida de que esta situación de emergencia les permitirá tomar el poder”, aseguró el jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, en una entrevista a Anna Maier para El Estímulo. Según el parlamentario, quien asegura haber sido como un “hijo” para el expresidente Hugo Chávez, la oposición no avanza con mayor velocidad porque “no están convencidos de quién es el sucesor y eso los tiene con una peleíta interna”.

Rodríguez dejó claro que no quiere ser presidente, y “ni siquiera” diputado. Además, relató la “precariedad” de su vida en tiempos de crisis: “Mi sueldo se complementa con el de mi esposa. Ahora estamos en la situación más difícil económicamente. Yo no gasto mucho, vivo con mucha precariedad, pero estamos en la situación más difícil. Entonces los pañales, las medicinas para mis hijos… Mucha gente dice ‘ustedes lo políticos no hacen colas’ y no es así, nosotros sufrimos lo mismo que sufren, por lo menos yo, no sé si todos los políticos, sufro todo lo que sufren los venezolanos. Nuestra familia se ha convertido en una red para buscar pañales o medicinas”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats