¿CAERÁN LOS RESPONSABLES? “Chuo” Torrealba denunció ante MP agresión de Corpoelec – UnBombazo.com

¿CAERÁN LOS RESPONSABLES? “Chuo” Torrealba denunció ante MP agresión de Corpoelec



Publicidad
Inicio / Portada / ¿CAERÁN LOS RESPONSABLES? “Chuo” Torrealba denunció ante MP agresión de Corpoelec

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, denunció este miércoles ante el Ministerio Público (MP) la agresión que sufrió el pasado 29 de abril en los alrededores de Corpoelec, en San Bernardino, en Caracas, por parte de grupos identificados con el oficialismo.

“Ya el Ministerio Público recibió la denuncia formal por la agresión que se produjo el pasado viernes 29 en los alrededores de Corpoelec. Fue designado el fiscal 38 con competencia nacional para hacer el seguimiento e investigación del caso”, precisó Torrealba

Puntualizó que si el caso llega a ser investigado, “estaremos ganando todos los venezolanos, ya que desactivaríamos una célula de violencia, de agresión”.

“Nosotros pudimos determinar que quienes participaron en la agresión del pasado 29, han estado presentes en otros actos”, añadió el máximo vocero de la alternativa democrátoca, al tiempo que indicó: “Mi solidaridad con los docentes agredidos del Distrito Capital, cuando estaban reclamando sus derechos laborales”, finalizó.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats