¡BUFETE ROJO! Carreño: Solicitamos al TSJ declarar nulas últimas tres sesiones de la AN (Vídeo) – UnBombazo.com

¡BUFETE ROJO! Carreño: Solicitamos al TSJ declarar nulas últimas tres sesiones de la AN (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡BUFETE ROJO! Carreño: Solicitamos al TSJ declarar nulas últimas tres sesiones de la AN (Vídeo)

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, acompañado por otros diputados oficialistas solicitaron este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declarar “nulas e írritas” las sesiones del pasado martes, 26 de abril, jueves 28 de abril y martes 3 de mayo, de la Asamblea Nacional, por “desacatar” sentencia del TSJ.

“La sentencia 12 y 9 del reglamento de interior y debate del TSJ establece que la AN debe convocar las sesiones como mínimo con 48 horas de antelación y ninguna de las tres últimas sesiones cumple con lo establecido en la sentencia, de donde se desprende un desacato”, destacó Carreño en declaraciones transmitidas en Globovisión.

Además, detalló que la sentencia establece que el orden del día no puede ser modificado y presenta una “desaplicación al numeral 6 del artículo 64 del reglamento de Interior y Debate donde se establece la modificación del orden del día hasta tanto no se decida en el fondo de la materia, tanto en la sesión del 26 como el 28 de abril. La junta directiva de la AN ha incurrido en desacato a sanciones del TSJ, por eso el Bloque de la Patria ha acudido hoy a presentar un amparo cautelar para que en funcion tomada por la Junta Directiva, declare nula e irrita las últimas tres sesiones del Parlamento”.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats