¡BOMBA DE TIEMPO! Gerardo Blyde: Todas las alcaldías del país están a punto de quiebra – UnBombazo.com

¡BOMBA DE TIEMPO! Gerardo Blyde: Todas las alcaldías del país están a punto de quiebra



Publicidad
Inicio / Política / ¡BOMBA DE TIEMPO! Gerardo Blyde: Todas las alcaldías del país están a punto de quiebra

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, el alcalde opositor Gerardo Blyde, aseguró, este miércoles, que todos los ayuntamientos del país petrolero, que atraviesa una dura crisis económica, están “a punto de quiebra” debido a su situación presupuestaria.

“Todas las alcaldías del país están a punto de quiebra, a punto de cerrar santamarías (puertas)”, declaró a periodistas Blyde tras una reunión con la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), controlada también por la oposición venezolana.

Blyde afirmó que no se ha contemplado recursos para el aumento de salario ni bonos de alimentación para los trabajadores, lo cual significa que “al 80% de las alcaldías del país se les ha hecho imposible cumplir ni siquiera con el primer aumento”, dijo refiriéndose a los dos incrementos salariales decretados en 2016.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats