¡APOYANDO LA CORRUPCIÓN! En Gaceta decreto que prohibe mociones de censura de la AN – UnBombazo.com

¡APOYANDO LA CORRUPCIÓN! En Gaceta decreto que prohibe mociones de censura de la AN



Publicidad
Gaceta oficial
Inicio / Nacionales / ¡APOYANDO LA CORRUPCIÓN! En Gaceta decreto que prohibe mociones de censura de la AN

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, promulgó el Decreto 2.309 el cual fue divulgado en Gaceta Oficial Extraordinaria de este lunes. En la misiva se limita y suspenden las iniciativas de censura por parte del Parlamento hacia los ministros y el Vicepresidente Ejecutivo entretanto se prevalezca en vigor el Decreto de Emergencia Económica.

De acuerdo a lo determinado en el artículo 1 del Decreto, este tiene como objetivo “garantizar la continuidad de la ejecución de las medidas económicas de emergencia encomendadas al Gabinete Ejecutivo y de las cuales depende la estabilización económica nacional”.

Igualmente, el escrito recalca dentro de las observaciones que para el 28 de abril, “en una sesión írrita, desacatando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, la AN simuló la aprobación de una Moción de Censura” hacia el titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Con información de UnBombazo.com / La Iguana








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats