¡Y VA A CAER! Maduro está agobiado porque el chavismo le está dando “la espalda” – UnBombazo.com

¡Y VA A CAER! Maduro está agobiado porque el chavismo le está dando “la espalda”



Publicidad
Maduro-militar-vladimir-padrino-lopez-alto-mando-fanb
Inicio / Nacionales / ¡Y VA A CAER! Maduro está agobiado porque el chavismo le está dando “la espalda”

¡Sin salida! Agobiado por señales de que sus propias filas le están dando la espalda, el presidente Nicolás Maduro instó a la clase obrera del país a declararse en rebelión en caso de que él fuese separado del poder.

El curioso llamado del líder de la revolución bolivariana coincidió con las versiones publicadas el lunes por el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, quien develó la negativa de los militares de salir a reprimir a la población en caso de producirse un estallido social.

Maduro, quien es visto por la mayoría de los venezolanos como uno de los principales responsables de la crisis económica, también enfrenta los esfuerzos de la oposición para poner fin a su presidencia a través de un referendo revocatorio y el distanciamiento de distintos sectores del chavismo, que piensan que llegó la hora de sacrificar al mandatario para salvar al movimiento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats