¿PRESIDENTE OBRERO? Trabajadores de ANTV exigen respuestas al Gobierno nacional – UnBombazo.com
Publicidad

¿PRESIDENTE OBRERO? Trabajadores de ANTV exigen respuestas al Gobierno nacional



Inicio / Nacionales / ¿PRESIDENTE OBRERO? Trabajadores de ANTV exigen respuestas al Gobierno nacional

El técnico de transmisiones de la televisora de la Asamblea Nacional, Yoroco Falcón, indicó que la situación actual de los trabajadores de la planta televisiva es incierta.

“Nos encontramos en un limbo laboral pues no tenemos una situación clara. Sabemos que pertenecemos a la Asamblea Nacional porque el diputado Ramos Allup nos reconoció como trabajadores pero no hemos devengado nuestro sueldo desde diciembre hasta la fecha”, resaltó.

Comentó que el Gobierno dijo que los 160 trabajadores fueron liquidados, “pero eso es una mentira, no existe tal liquidación”. Apuntó que los trabajadores luchan por la reivindicaciones sociales, laborales y económicas “queremos aclarar que no somos políticos”, explicó.

En relación de los equipos hurtados del canal, Falcón aseguró que no saben donde se encuentran los mismos. “Solo sabemos que el estudio de la sesión de la Asamblea Nacional fue desmantelado”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats