¡OTRO QUE CAE! Gobernador Rangel Silva es acusado de malversación de fondos – UnBombazo.com

¡OTRO QUE CAE! Gobernador Rangel Silva es acusado de malversación de fondos



Publicidad
rangel silva
Inicio / Política / ¡OTRO QUE CAE! Gobernador Rangel Silva es acusado de malversación de fondos

El diputado Conrrado Pérez Linares presentó un video donde el gobernador Henry Rangel Silva habría admitido que recibió el dinero para la construcción del Acueducto Metropolitano de Valera, en el estado Trujillo, obra que no se ejecutó.

“Nuestras denuncias han dado golpes precisos al aparataje corrupto de este gobierno, por eso hago saber que vamos a llevar este caso del gobernador Rangel Silva a la Fiscalía del Ministerio Público”, indicó Conrrado.

Aseguró que “Rangel Silva admitió que el dinero lo utilizó para algo distinto a lo presupuestado, lo que constituye una confesión del delito de malversación de fondos”.

Denunció además hechos de corrupción en la planta Cemento Andino. “El tiempo nos ha dado la razón, la planta sigue parada, los diputados del madurismo en el Consejo Legislativo, ahora sesionan en Cemento Andino para decirle a regañadientes a los trujillanos lo que hemos denunciado, se robaron la plata, no producen ni un saco de cemento”.

Con información de UnBombazo.com / Diario Los Andes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats