¡PURA “TRAMPA”RENCIA! Según Tania D’amelio el CNE esperará 30 días antes de revisar firmas – UnBombazo.com

¡PURA “TRAMPA”RENCIA! Según Tania D’amelio el CNE esperará 30 días antes de revisar firmas



Publicidad
Tania D'amelio
Inicio / Nacionales / ¡PURA “TRAMPA”RENCIA! Según Tania D’amelio el CNE esperará 30 días antes de revisar firmas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció este domingo que esperará a que transcurra el mes que se ha dado de plazo para que se reúnan las firmas de electores necesarias para iniciar el trámite hacia un referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro, aunque estas ya han sido recabadas.

“Se debe cumplir el lapso de 30 días fijado para la recolección del 1 % de manifestaciones de voluntad para pasar a la fase de constatación” (verificación de firmas), escribió en la red social Twitter Tania D’amelio, una de las principales autoridades del CNE.

El anuncio de D’amelio se conoció en momentos en que el dirigente opositor Henrique Capriles aseguraba que entre el miércoles y jueves se recabaron “más de 2,5 millones de firmas” en apoyo a que el CNE inicie el proceso hacia ese referendo, aunque solo son necesarias 195 mil, equivalente al 1 % de los 19,5 millones de electores.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats