¡LA CRUEL REALIDAD! Tinedo Guía: La libertad de prensa vive un escenario de exagerada restricción – UnBombazo.com

¡LA CRUEL REALIDAD! Tinedo Guía: La libertad de prensa vive un escenario de exagerada restricción



Publicidad
maxresdefault
Inicio / Opinión / ¡LA CRUEL REALIDAD! Tinedo Guía: La libertad de prensa vive un escenario de exagerada restricción

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, comento que la corporación Alfredo Maneiro debe ser equitativa y justa a la hora de entregar recursos a los medios de comunicación.

Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, apuntó que el próximo 3 de mayo se celebrará el Día Mundial de la Libertad de Prensa en un escenario de “exagerada restricción”. Dijo que “los medios de comunicación deberían estar protegidos por el Estado, porque son los únicos espacios donde el ciudadano puede expresar sus opiniones”.

Guía en entrevista a Globovisión se refirió a la negativa de la corporación Alfredo Maneiro para entregar el papel a diarios que no tengan tendencia oficialista. Aseguró que la corporación establece una especie de censura, agrediendo al periodismo crítico e independiente. En ese sentido, reclamó que debe existir justicia y equidad en la entrega de recursos para los medios de comunicación.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats