¡DIRECTO A LA QUIEBRA! Consecomercio: Sin producción no se puede pagar un aumento salarial – UnBombazo.com

¡DIRECTO A LA QUIEBRA! Consecomercio: Sin producción no se puede pagar un aumento salarial



Publicidad
Cipriana Ramos
Inicio / Economía / ¡DIRECTO A LA QUIEBRA! Consecomercio: Sin producción no se puede pagar un aumento salarial

Tras el aumento del salario mínimo, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, a propósito del Día del Trabajador, el Gobierno sigue incumpliendo los distintos compromisos adquiridos en organismos internacionales en materia laboral, que señalan que los incrementos de salarios deben ser acordados entre trabajadores, empleadores y el Estado.

“El presidente sigue tomando decisiones unilateralmente (…) Esto tiene un aspecto positivo para los trabajadores, pero para las empresas tiene una incidencia negativa. Se les dificulta conseguir la rentabilidad adecuada para tener puestos de trabajo activos”, afirmó Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.

Así mismo, indicó que esta acción generará el cierre de más empresas, por cuanto se les están poniendo más cargas financieras a los empresarios y se les elimine la posibilidad de producir y obtener la rentabilidad adecuada.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats