Y YO A TI: Este es el Conmovedor cortometraje Venezolano que se ha vuelto Viral (+VIDEO) – UnBombazo.com

Y YO A TI: Este es el Conmovedor cortometraje Venezolano que se ha vuelto Viral (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / ¡Bombazos! / Y YO A TI: Este es el Conmovedor cortometraje Venezolano que se ha vuelto Viral (+VIDEO)

En Venezuela, sin importar los problemas, se siguen haciendo cosas de calidad y que dejan muy bien parado al talento que sigue trabajando por el país.

Tal es el caso del cortometraje “Y yo a ti”, dirigido Oliver Rondon que en pocos días se ha vuelto viral en las redes sociales, específicamente en Facebook, y actualmente cuenta con 40 mil visitas (y contando).

“Y yo a ti” fue grabado en la ciudad de Caracas y cuenta con las actuaciones de Ron Dulcey y el mismo Oliver Rondon. Lo conmovedora e impredecible de la historia entre estos dos amigos es lo que ha llamado la atención de quien lo ve.

Lo curioso del caso es que a pesar de ser un trabajo personal, cuenta con gran calidad y los comentarios son muy positivos, en su mayoría.

Por ahora, el corto no está concursando en ningún festival. Pueden disfrutar más del trabajo de este joven venezolano en el canal de YouTube.

Con información de UnBombazo.com / EL Farandi








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats