¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Elías Matta: El pueblo le cobrará a Maduro el racionamiento con el revocatorio – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Elías Matta: El pueblo le cobrará a Maduro el racionamiento con el revocatorio



Publicidad
Elías Matta
Inicio / Portada / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Elías Matta: El pueblo le cobrará a Maduro el racionamiento con el revocatorio

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo, Elías Matta, aseguró que el Plan de Administración de Carga implementado por el gobierno representa el fracaso de la política socialista y la falta de inversión que a su juicio, fue desviada por la corrupción.

“Lo primero que hay que preguntarse es por qué tenemos racionamiento en un país que debería ser potencia energética en toda América Latina, y la respuesta no es la que pretende dar el gobierno de que ese racionamiento es producto supuestamente del fenómeno del Niño”.

Calificó como inhumanas las condiciones por las que padecen los venezolanos en el interior del país debido al racionamiento eléctrico y afirmó que actualmente se pagan las consecuencias por la mala planificación de la crisis energética del 2009.

“La razón por la cual está ocurriendo este racionamiento atroz, este racionamiento inhumano que estamos viviendo, como por ejemplo es el caso del estado Zulia, 4 horas de racionamiento, es producto de que lamentablemente en el año 2009 se decretó una emergencia eléctrica y se planificó, entre comillas, supuestamente la construcción de un conjunto de termoeléctricas… y lamentablemente gran parte de esa inversión se perdió por caminos de la corrupción y la ineficiencia”, agregó.

Con información de UnBombazo.com / Diario de Caracas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats